Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com

Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com
Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import) en BebeHogar.com

9.14€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog...

En nuestro sitio estamos orgullosos al presentar el producto: Nonosu BCDL36605 of Deglingos pacifier holder / dog (japan import).
Gracias a su asombroso coste, resulta bastante sugerida la compra y es una alternativa bastante popular de la mayoría de la gente. DEGLINGOS ha añadido algunos grandes arreglos en este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El sujetachupete de Déglingos. Este sujetachupete de Déglingos es reconocible desde el primer vistazo. Mezcla de tejido extra suaves y algodón. Composición: algodón y poliéster. Compatible con la mayoría de los chupetes con anilla. Pinza de plástico para enganchar fácilmente a la ropita. Altura: 20cm.

Características del Producto

El sujetachupete de Déglingos. Este sujetachupete de Déglingos es reconocible desde el primer vistazo. Compatible con la mayoría de los chupetes con anilla. Pinza de plástico para enganchar fácilmente a la ropita. Altura: 20cm.