Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple marca Comfycup en BebeHogar.com

Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple marca Comfycup en BebeHogar.com
Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple marca Comfycup en BebeHogar.com Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple marca Comfycup en BebeHogar.com Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple marca Comfycup en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple marca Comfycup en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple en...

En Bebehogar.com estamos contentos de poder ofrecerle el fantástico artículo: Nuevo Estilo Copa Menstrual Talla - Grande Purple.
Con este reducido precio, esta largamente recomendada su compra y es por ello, una alternativa muy común para la gente. Comfycup ha incorporado bonitos retoques a este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Copa Menstrual viene en dos tamaños. Ayuda para elegir un tamaño adecuado de acuerdo a las siguientes pautas: Pequeño - Adecuado para las mujeres que no han dado a luz a un niño o mujeres hasta los 25 años Grande - conveniente para las mujeres que han dado a luz a un niño o que tienen más de 25 años de edad Esta Copa es pequeño en tamaño, grande está disponible P SIZE G SIZE DIAMETER 40 mm 46 mm LENGTH 46 mm 53 mm LONG. STEM 19 mm 13 mm VOLUME 15.5 ml 26 ml

Características del Producto

"Regardful del medio ambiente" Vida útil de hasta 15 años si se mantiene correctamente Ecológica y Económica, De silicona para una máxima flexibilidad Hecho de silicona de alta calidad médica, que se utiliza exclusivamente en la industria médica y alimentaria SGS certificado