Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA de Intelex - BebeHogar.com

Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA de Intelex - BebeHogar.com
Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA de Intelex - BebeHogar.com Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA de Intelex - BebeHogar.com Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA de Intelex - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA de Intelex - BebeHogar.com

20.87€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas...

Estamos orgullosos al poder ofertar este brillante artículo: Nuevo Intelex Warmies - Punto tejido Apto para microondas Juguetes: VACA.
Con su espectacular precio, viene bastante aconsejada la compra y es una opción muy común para mucha gente. Intelex ha incorporado bonitos retoques en este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Nuevo! Intelex Warmies - Peluche De Tejido Calentable En Microondas: Vaca

WarmiesTM son una fantástica gama nueva de peluche calentables para el microondas. ¡Disponibles en 6 variedades distintas, cada peluche tiene una personalidad única!

Con una suave fragancia de lavanda relajante, estos peluches son ideales para llevar a la cama a la hora de dormir o para abrazar en el sofá viendo la tele.

Simplemente calienta en el microondas 2 minutos.

Características del Producto

Warmies son una nueva gama de juguetes de peluche con calefacción con un aspecto adorable y sensación peculiar. Warmies cuentan con un diseño inusual, con una mezcla de diferentes tejidos, colores y texturas. Lleno de mijo tratado y perfumado suavemente con relajante de lavanda, estos calentadores totalmente microondas son perfectos para meterse en la cama con o acurrucarse en el sofá. Warmies ofrecen una alternativa colorido, divertido y agradable a la bolsa de agua caliente tradicional y en menos de 2 minutos de este juguete de peluche estará listo para un acogedor abrazo. Tamaño aproximado 10 "- La gama Warmies incluye: Bear - Cat - Vaca - Perro - Cordero - Conejo, cada uno con su propia combinación única de telas táctiles.