Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa

Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa
Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa (haga click en la imagen para verla más grande)

Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa

14.97€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa por Nuk

Estamos encantados al ofrecerle este artículo: Nuk 710201 - Cadena para el chupete, color rosa.
Gracias a su ajustado precio, esta largamente sugerida su adquisición y es una opción común para los compradores. Nuk ha incorporado algunos retoques a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

The NUK soother chain prevents the NUK soother from being dropped, becoming soiled or being lost. It has a practical clip system for attaching the chain quickly and safely to your baby?s clothes. The hook system makes it easier to attach the soother. Available in pink colour.

Características del Producto

Edad mínima: 0 mes Descripción del producto : Clip de maniquí de color rosa y azul de la colección NUK . Lindo y muy práctico para la fijación de un maniquí de errores, juguete o ropa de tu bebé. El maniquí está protegido contra la suciedad y el polvo, y no correrá el riesgo de perderlo.