Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com

Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com
Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera marca Toys of Wood Oxford - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Número de madera del juego o los juegos de matemáticas...

En BebeHogar.com estamos felices al brindar este excelente artículo: Número de madera del juego o los juegos de matemáticas con el ábaco y reloj en caja de madera.
Por este reducido valor, viene largamente aconsejada su compra y es por ello, una opción muy popular de muchos compradores. Toys of Wood Oxford ha incorporado bonitos cambios en este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Toys of Wood Oxford Wooden Number Game or Math Games with Abacus and Clock in Wooden Box - SPECIAL OFFER

Características del Producto

30 piezas de madera en 8 colores (7 colores del arco iris más blanco), incluyendo dos juegos de números 0-9 y los 5 símbolos aritméticos en el envase caja de madera. Son ideales para aprender los colores, números, sumas y tabla de tiempo. El marco del ábaco y el reloj se fijan en la caja de madera. Son buenos para enseñar a los niños a contar y contar el tiempo. Se puede hacer mucho con este cuadro. Las cifras numéricas de madera son fáciles de sostener. Todas las piezas de madera son brillantes y coloridas que ayudan a promover el juego de la diversión y para los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y las habilidades físicas Es divertido y es un regalo ideal para que los niños aprenden los números y las habilidades matemáticas progresistas. Adecuado para 3 años más. Artesanía en madera natural fina y suave con la norma CE. El medio ambiente y no tóxicos, pinturas. Todos los juguetes de madera de los juguetes de madera de Oxford han sido probados por los niños de los Amigos del vendedor o '. Si usted es feliz con este juguete y nuestro servicio, por favor deje un feedback positivo . Hacemos todo lo posible para proporcionar mejores productos de calidad a precios asequibles. Sin embargo, si usted tiene cualquier problema , por favor, no deje un voto negativo inmediatamente antes que usted nos da una oportunidad de ayudarle.