Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase

Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase
Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase (haga click en la imagen para verla más grande)

Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex de Nutcase

from 55.57€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex por Nutcase en...

Estamos orgullosos de poder presentarle este excelente producto: Nutcase NTG3 - Casco de ciclismo unisex.
Por su ajustado precio, resulta muy indicada su adquisición y es una alternativa muy normal de la mayoría de la gente. Nutcase ha incorporado excelentes cambios en este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El atractivo diseño del casco Gen 3 de Nutcase ahora presenta un nuevo tamaño, mejor ventilación, menor peso, mayor reflectividad, visera removible y perilla giratoria extraíble. Tiene zonas externas que se arrugan, una carcasa de ABS moldeada por inyección, interior totalmente recubierto de almohadillas y revestimiento de espuma de EPS. Once ventilaciones estratégicamente colocadas enfrían toda la cabeza (2 ventilaciones delanteras de entrada, 7 ventilaciones de salida montadas en la parte superior, 2 ventilaciones de salida posteriores). Los canales de aire en el EPS también mejoran la ventilación, mientras que la visera opcional protege su visión del sol y el clima. La hebilla magnética Fidlock ofrece un ajuste sencillo que se puede operar con una sola mano. El sistema de perilla giratoria ofrece un calce de precisión y los detalles reflectantes en 360 grados hacen que permanezca visible cuando hay poca luz. Viene en 3 tamaños para que pueda encontrar el calce perfecto. El tamaño S (S (Small)) se ajusta a cabezas de 20œ" a 22" (52 cm a 56 cm), el tamaño M (M (Medium)) se ajusta a cabezas de 22" a 23œ" (56 cm a 60 cm) y el tamaño L (L (Large)) se ajusta a cabezas de 23œ" a 25" (60 cm a 64 cm). Certificado por la CPSC para andar en bicicleta y la ASTM F1492 para patinar.