Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA

Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA
Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA (haga click en la imagen para verla más grande)

Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA

6.18€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G por...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder presentarle el maravilloso artículo: Nutriben Desayuno Copos De Trigo Con Frutas 750 G.
Por su llamativo coste, viene largamente sugerida su compra y es por eso, una alternativa muy habitual de la gente. JOHNSON JOHNSON ROC NEUTROGENA ha añadido excelentes retoques a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los cereales Nutribén® Desayuno constituyen un desayuno completo y equilibrado para niños a partir del año de edad, que facilita el inicio a la masticación gracias a sus diferentes texturas. Los nuevos cereales Nutribén® Desayuno son el desayuno ideal para niños de más de un año gracias a: Aportan los alimentos y la energía necesaria para el desayuno de niños de más de un año. Siguen la dieta mediterránea compuesta de cereales, leche y fruta. Están riquísimas. Distribución energética adaptada a las necesidades nutricionales de los niños de esta edad. Mayor contenido en calcio y hierro. Adecuado tipo y contenido de grasas. Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería, etc.). Nutribén® Desayuno, el Nuevo y delicioso desayuno para niños a partir del año de edad.