Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq de TEVA PHARMA, S.L.U. - BebeHogar.com

Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq de TEVA PHARMA, S.L.U. - BebeHogar.com
Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq de TEVA PHARMA, S.L.U. - BebeHogar.com Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq de TEVA PHARMA, S.L.U. - BebeHogar.com Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq de TEVA PHARMA, S.L.U. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq de TEVA PHARMA, S.L.U. - BebeHogar.com

10.76€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq - BebeHogar.com

Estamos encantados al poder presentarle este fantástico : Nutriben Natal Leche Polvo 400 G Peq.
Por el atractivo coste, esta siendo ampliamente recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa común para muchos compradores. TEVA PHARMA, S.L.U. ha incluido algunos excelentes arreglos a este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Leche de inicio para lactantes indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente ,desde el primer día hasta el 6º mes. Tiene un perfil deácidos grasos similar al de la leche materna, enriquecida con taurina, que participa en el desarrollo del cerebro. Como único hidrato de carbono aporta lactosa, el hidrato de carbono mayoritario en la leche materna y que favorece el crecimiento y mantenimiento de una flora intestinal saludable, también favorece la absorción del calcio y del magnesio, con vitamina C, E y Beta-Carotenos añadidos, que actúan como antioxidantes naturales. Nutribén Natal tiene un excelente sabor y es muy cómoda de utilizar gracias a su fácil disolución.