Nuvita Orinal Antibacteriano

Nuvita Orinal Antibacteriano
Nuvita Orinal Antibacteriano Nuvita Orinal Antibacteriano Nuvita Orinal Antibacteriano (haga click en la imagen para verla más grande)

Nuvita Orinal Antibacteriano

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Nuvita Orinal Antibacteriano marca Nuvita

Estamos felices al ofrecer este famoso : Nuvita Orinal Antibacteriano.
Por el espectacular valor, esta largamente aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa muy popular entre la mayoría de la gente. Nuvita ha introducido algunos grandes arreglos a este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Práctico y confortable orinal con respaldo alto y antisalpicaduras delantero apto tanto para niños como para niñas.Ligero y fácil de vaciar y limpiar después del uso. El plástico tiene un particular revestimiento antibacteriano con un delicado perfume de vainilla que mantiene la superficie lisa y previene el descolorimiento. Características técnicas:-- Respaldo alto y cómodo para la espalda- Antisalpicaduras delantero- Material plástico antibacteriano- Delicado perfume de vainilla que perdura en el tiempo- Disponible en 3 colores: blanco perla, rosa y azul