Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com

Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com
Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Oh ball Eni way stacker (japan import) - BebeHogar.com

16.64€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Oh ball Eni way stacker (japan import)

En esta Web estamos contentos al ofertar este maravilloso artículo: Oh ball Eni way stacker (japan import).
Gracias a este ajustado precio, es largamente sugerida la adquisición y es por eso, una opción bastante normal para mucha gente. OBALL ha añadido excelentes cambios a este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡No pongas límite a la imaginación de tu peque! Consigue este divertido y práctico artículo con el que los más peques podrán apilar de todas las formas que imaginen las coloridas piezas. ¡Boca arriba, boca abajo, todas las formas son correctas! Medidas aproximadas: 19 cm de alto y 11 cm de ancho.

Características del Producto

La piezas encajan en cualquier posición