Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ) de Olmitos

Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ) de Olmitos
Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ) de Olmitos Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ) de Olmitos Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ) de Olmitos (haga click en la imagen para verla más grande)

Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ) de Olmitos

7.94€ 5.75€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades )

En Bebehogar.com estamos contentos de poder ofrecerle el famoso producto: Olmitos 1205 - Ganchos multiuso, color negro ( 2 unidades ).
Por el asombroso valor, viene muy recomendada la adquisición y es por eso, una opción bastante popular entre mucha gente. Olmitos ha incorporado excelentes retoques en este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Gancho giratorio multiusos! Este gancho está diseñado para adaptarse al tubo del chasis del cochecito, carro, cuna, para colgar cosas. Características: - Totalmente Giratorio - Con correa ajustable con Velcro es ideal para colgar en cualquier lugar. - Fácil de instalar. - Se puede usar tantas veces como quiera. Carga máxima: 5 Kg.

Características del Producto

Está diseñado para adaptarse al tubo del chasis del cochecito, carro, cuna para colgar cosas Es totalmente giratorio Con correa ajustable con velcro, es ideal para colgar en cualquier lugar Máxima carga de 5 kg
Ver todos los productos