Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro

Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro
Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro (haga click en la imagen para verla más grande)

Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro marca Olmitos...

En Bebe Hogar estamos contentos de presentarle este fantástico : Olmitos Easy Rider - Portabebé, color negro.
Gracias a este asombroso precio, esta siendo muy aconsejada la compra y es siempre una opción bastante común entre los compradores. Olmitos ha añadido excelentes retoques a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cuando cargamos al niño en brazos sin el Easy-Rider nuestra espina dorsal tiende a doblarse levemente, pudiendo ocasionar molestias y dolor de espalda. Con el Easy-rider el peso del bebé se distribuye uniformemente por la espalda y la espina dorsal al estar recta no se resiente. Soporta el peso de la espalda, el brazo y de la espina dorsal Múltiples funciones, por ejemplo puede ser utilizado como riñonera. El easy-rider también hace las funciones de bolso, con varios departamentos y bolsillos para guardar lo mas necesario 100% algodón De 6 a 36 meses

Características del Producto

Soporta el peso de la espalda, el brazo y de la espina dorsal Múltiples funciones, por ejemplo puede ser utilizado como riñonera El Easy Rider también hace las funciones de bolso, con varios departamentos y bolsillos para guardar lo más necesario (llaves, dinero...) Hasta 17 kg
Ver todos los productos