Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com

Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com
Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Olmitos - Protector Dedos Puertas por Olmitos - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Olmitos - Protector Dedos Puertas - BebeHogar.com

Estamos encantados al ofrecerle este excelente : Olmitos - Protector Dedos Puertas.
Con el atractivo valor, resulta muy indicada su adquisición y es siempre una alternativa muy común para la gente. Olmitos ha incluido algunos bonitos arreglos a este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

-Evita que los niños se pillen los dedos. -El "Finger Pinch Guard" proporciona una sencilla pero efectiva protección ante la posibilidad de que una puerta se cierre de golpe. -También impide que el niño se quede encerrado en una habitación. -Ideal para ser usado en cada puerta de la casa o en los viajes. -Deje de utilizarlo cuando el niño sea capaz de abrirlo o manipularlo. -1 UNIDADES
Ver todos los productos