ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com

ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com
ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible. - BebeHogar.com

129.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y...

Estamos felices de presentarle el maravilloso : ONE4all 1+2- Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible..
Con su espectacular coste, esta siendo ampliamente indicada la compra y es por ello, una alternativa habitual para los compradores. babysbestbuy ha introducido excelentes retoques en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El nuevo ONE4all: Seguridad a medida para su bebé

¿Está buscando una barrera de seguridad flexible? ¿Una barrera que proteja a su bebé de puertas, escaleras, chimeneas etc.? ¿Está buscando calidad y seguridad a la vez? ¿Un sistema que además de ser seguro sea también económico?

Volumen de entrega: ONE4all 1+2 se entrega con los siguientes elementos constructivos:

· 1 elemento de puerta (longitud = 0,9 m; altura = 0,7 m)

· 2 elementos barrera (longitud = 0,9 m; altura = 0,7 m)

· 2 pies de soporte, revestido de caucho

· 2 barrotes de conexión

· 2 conexiones pared

· 1 kit de material e instrucciones de montaje

Las medidas: La longitud útil de colocación del ONE4all 1+2 usado como barerra, es de 2,45 m como máximo.

Normas europeas consideradas en construcción y laca: EN 1930, EN 12227-1, EN 71-3.

Características del Producto

-ONE4all está hecho de madera maciza, con acabado en laca transparente, y está indicado para niños menores de 24 meses. - Detalle práctico: La puerta del sistema ONE4all dispone de una apertura bidireccional. -Volumen de entrega: 1 elemento de puerta, 2 elementos barrera, 2 pies de soporte, revestido de caucho, 2 barrotes de conexión, 2 conexiones pared, 1 kit de material e instrucciones de montaje - Las medidas: La longitud útil de colocación del ONE4all 1+2 usado como barrera, es de 2,45 m como máximo. - ¡Por favor tenga en cuenta que el artículo no es plegable!