ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible

ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible
ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible (haga click en la imagen para verla más grande)

ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible

149.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y...

En esta Web estamos orgullosos de poder presentarle el famoso artículo: ONE4all 1+3 - Barrera de seguridad para puertas y escaleras, sistema modular y flexible.
Por su reducido coste, viene bastante sugerida su compra y es siempre una alternativa normal entre la gente. babysbestbuy ha incorporado algunos arreglos a este artículo y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El nuevo ONE4all: seguridad a medida para su bebé

¿Está buscando una barrera de seguridad flexible? Una barrera que proteja a su bebé de puertas, escaleras, chimeneas etc.? ¿Está buscando calidad y seguridad a la vez? ¿Un sistema que además de ser seguro sea también económico?
Normas europeas consideradas en construcción y laca: EN 1930, EN 12227-1, EN 71-3.
¿Porqué ONE4all? Hay tantas alternativas baratas....
Vd. es la persona que decide. A pesar de eso, permítanos indicarle algunos motivos por los que creemos que con nosotros se va a sentir más seguro.

1. Detalles técnicos

o Los pies de soporte sirven para fijar los elementos a través de una conexión estable, en tres puntos, entre pie y elemento
o Nuestra construcción impide que su bebé se pille los dedos (los elementos no se tuercen gracias a su conexión rígida)
o Se suprime el peligro de accidentes causados por el efecto escalera (ver abajo: "¿qué es el efecto escalera?")
o Las conexiones entre los elementos no tienen piezas pequeñas que pueden ser tragadas por el bebé (atornillado fijo)
o Importante: Todos los elementos constructivos de nuestros productos vienen sellados con laca protegiéndoles así contra la penetración de suciedad, lo cual no sólo es más vistoso, sino que también mantiene intacta e higiénica la superficie de la madera que por naturaleza es porosa.

2. Acabado

o No empleamos madera de calidad inferior
o Sólo se elabora madera con la humedad admitida
o Todos los cantos están redondeados, sin bordes agudos
o Lacado en dos capas, resistente a la transpiración y saliva humana (laca cumple la norma EN 71-3)

Características del Producto

ONE4all está hecho de madera maciza, con acabado en laca transparente, y está indicado para niños menores de 24 meses. - Detalle práctico: La puerta del sistema ONE4all dispone de una apertura bidireccional. -Volumen de entrega: 1 elemento de puerta, 3 elementos barrera, 4 pies de soporte, revestido de caucho, 4 barrotes de conexión, 2 conexiones pared, 1 kit de material e instrucciones de montaje - Las medidas: La longitud útil de colocación del ONE4all 1+3 usado como barerra, es de 3,25 m como máximo. - ¡Por favor tenga en cuenta que el artículo no es plegable!