Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR por DELTA en BebeHogar.com

Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR por DELTA en BebeHogar.com
Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR por DELTA en BebeHogar.com Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR por DELTA en BebeHogar.com Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR por DELTA en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR por DELTA en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies....

Estamos encantados de poder ofrecerle este fantástico producto: Organizador juguetero de Campanilla, Disney Fairies. TB84739FR.
Gracias a este llamativo precio, resulta largamente recomendada su compra y es una opción popular entre mucha gente. DELTA ha incorporado algunos grandes cambios en este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Licencia original Disney. Ideal para niños y niñas de más de 3 años. Medidas: 65.53 x 34.54 x 8.38 centimetres (5.15 kg) Material: Madera y lona. El encantador y funcional Disney Fairies Tinkerbell 6 Bin Toy Box Organizador hace poner en orden la diversión. Cada nivel del organizador sirve a su propia función. La caja de juguetes es perfecto para almacenar objetos grandes, mientras que los depósitos de almacenamiento son ideales para guardar pequeños accesorios como pequeños juguetes y zapatos. Fairies Toy Organizador cuenta con un tema Disney Fairies inspirado diseño adorable que complementa otros artículos Disney Fairies. EAN: 0080213016692