Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com

Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com
Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado por Fisher Price en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de...

En nuestro sitio estamos encantados de ofertar este excelente producto: Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado.
Debido al asombroso coste, esta siendo largamente aconsejada su compra y es una alternativa muy habitual para los compradores. Fisher Price ha añadido bonitos retoques en este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Orinal Fisher Price 3 en 1 para Aprender con Asiento de Pez Dorado

- Excelente orinal Fisher Price de Pez Dorado
- Este orinal tiene tres usos: orinal, taburete y asiento, crece con tu hijo
- El orinal tiene un recipiente extraíble y una superficie lisa para limpiarlo con facilidad
- Con asas para que el niño se sienta seguro
- Máximo peso 90Kg

Características del Producto

Excelente orinal Fisher Price de Pez Dorado Este orinal tiene tres usos: orinal, taburete y asiento, crece con tu hijo El orinal tiene un recipiente extraíble y una superficie lisa para limpiarlo con facilidad Con asas para que el niño se sienta seguro Máximo peso 90Kg
Ver todos los productos