OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com

OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com
OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa marca OXO en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa de OXO -...

Estamos felices de ofertar este producto: OXO Tot - Plato con 5 apartados, color turquesa.
Con este llamativo valor, es muy aconsejada su compra y es por eso, una opción muy común para la gente. OXO ha incorporado bonitos cambios a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Plato dividido en proporciones recomendadas para las proteínas Sección Centro de salsas y condimentos Placa transforma como el niño crece y se desarrolla Ponderado base antideslizante minimiza los derrames Placa y anillo separado para facilitar la limpieza