Pack con 80 toallitas húmedas especiales para bebé o cuidado especial de personas marca Clim Profesional en BebeHogar.com

Pack con 80 toallitas húmedas especiales para bebé o cuidado especial de personas marca Clim Profesional en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pack con 80 toallitas húmedas especiales para bebé o...

En nuestra Web estamos felices de poder presentar este brillante artículo: Pack con 80 toallitas húmedas especiales para bebé o cuidado especial de personas.
Por este atractivo precio, esta siendo muy indicada su adquisición y es una alternativa bastante normal para los compradores. Clim Profesional ha introducido algunos excelentes arreglos a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pack con 80 toallitas húmedas especiales para bebé o cuidado especial de personas. Toallitas suaves con la piel sensible, limpian y protegen la piel. Con tacto algodón, están impregnadas con loción limpiadora al Aloe Vera, sin alcohol ni parabenos.

Características del Producto

Presentación en 80 toallitas por bolsa. Bolsa equipada con abrefácil adhesivo para evitar la desecación de las toallitas.