Pack de 3 Manoplas Baño Bebé de COOCHI

Pack de 3 Manoplas Baño Bebé de COOCHI
Pack de 3 Manoplas Baño Bebé de COOCHI (haga click en la imagen para verla más grande)

Pack de 3 Manoplas Baño Bebé de COOCHI

10.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pack de 3 Manoplas Baño Bebé por COOCHI en BebeHogar.com

Estamos encantados de poder ofertar el famoso : Pack de 3 Manoplas Baño Bebé.
Debido al ajustado precio, resulta ampliamente sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa normal para muchos compradores. COOCHI ha incorporado bonitos retoques a este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

uchas mamás y papás no se sienten cómodos usando esponjas al bañar al bebé porque no siempre pueden limpiarlas y secarlas al sol. Para ellas, existe la alternativa de bañar a nuestros peques con las manoplas Coochi, que son super suaves. De algodón 100%, una vez se usan se lavan de forma normal a la lavadora con el resto de la colada. Se puede enjaguar al bebé con jabón y aplicarlo por todo el cuerpo porque están preparadas para que quepan en una mano de adulto. Este pack de Coochi incluye 3 unidades. También las puedes usar para limpiar la carita del bebé o el niño por las mañanas. Hechas en Barcelona.

Características del Producto

Baño bebé Manopla para baña el bebé