Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa

Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa
Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa (haga click en la imagen para verla más grande)

Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de Pali Spa

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales de...

En nuestra Web estamos contentos al presentar el famoso artículo: Pali Classic - Colchón cambiador con bordes laterales.
Debido al reducido coste, resulta bastante recomendada la compra y es por ello, una opción muy común para muchos compradores. Pali Spa ha introducido algunos grandes arreglos a este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estos Pali cambiadores encajan son compatibles con todos los accesorios para estaciones de Pali de baño, pero también puede utilizarse por separado. para el Pali típico diseño, la colección cabeza de oso, impregna esta. la estera para cambiar pañales están disponibles en 4 colores diferentes. todos los cambiadores son acolchado y tienen 2 mayor Bordes que impiden el desenrollado de su bebé envuelve. se componen de espuma de poliuretano plástico lavable, de un nichttoxischen y phthalatfreiem Material de plástico y cumplir las normas europeas de seguridad en 12221. detalles: Material: polyurtehan espuma Tamaño: 81 x 49 x 9 (H) cm