Pampers Activo Fit Pañales Tamaño 4+ Esencial Pack de 36 por paquete por Pampers en BebeHogar.com

Pampers Activo Fit Pañales Tamaño 4+ Esencial Pack de 36 por paquete por Pampers en BebeHogar.com
Pampers Activo Fit Pañales Tamaño 4+ Esencial Pack de 36 por paquete por Pampers en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Pampers Activo Fit Pañales Tamaño 4+ Esencial Pack de 36 por paquete por Pampers en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pampers Activo Fit Pañales Tamaño 4+ Esencial Pack de 36...

En Bebehogar.com estamos encantados de brindar el famoso producto: Pampers Activo Fit Pañales Tamaño 4+ Esencial Pack de 36 por paquete.
Debido al reducido coste, viene bastante aconsejada su compra y es por ello, una alternativa muy normal para la mayoría de la gente. Pampers ha incorporado algunos cambios en este producto y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

- Nappy Producto del Año 2014! - Nuestra mejor ajuste y hasta 12 horas de sequedad - 3-Way Fit se adapta perfectamente para caber alrededor de la cintura, las piernas y la parte inferior - Suave, manguitos flexibles en las piernas hacen que sea fácil de mover - Ahora con material ultra-suave - Pampers pañales Active Fit se ofrecen en tamaños 3, 3+, 4+, 4, 5, 5 + Pañal Tamaño 4+ Pañal Producto del Año 2014! Nuevos pañales Pampers Active Fit del Pampers protección Premium gama proporcionan hasta 12 horas de sequedad y se adaptan perfectamente a la cintura, las piernas y la parte inferior de nuestro mejor sequedad y en forma. Tienen una nueva capa más tiempo para absorber aún mejor, no importa cómo su bebé se mueve. Nuestros fuertes apretones y súper lados elásticos dan los bebés nuestro mejor ajuste alrededor de la cintura y las piernas, mientras que menos volumen les da un ajuste cómodo sobre el fondo. Tienen la libertad de jugar en sus propias maneras únicas. Utilice junto con Nueva Pampers toallitas sensibles para momentos cariñosos extra en tiempo de cambio, que ahora vienen con la textura de agarre suave única para limpiar más suavemente con menos limpieza. Pañal Tamaño (peso) 9 kg-20kg Mejor sequedad Pampers 'y en forma, Votado Nappy Producto del Año 2014 *, hasta 12 horas de sequedad para nuestra mejor protección, ahora con una capa de más tiempo para absorber mejor aún, se adapta perfectamente a la cintura, las piernas y la parte inferior, similar al algodón -softness, El rango de talla grande para una mayor protección con capa de absorción impulsadas, Pampers pañales Fit activo se ofrecen en tamaños 3, 3+, 4+, 4, 5 y 5+, * Encuesta de 11.941 personas por TNS, Tamaño 4 Plus - PlusPampers Maxi pañales Active Fit del Pampers premium Protectionâ "¢ gama dan a su bebé hasta 12 horas de sequedad y se adaptan perfectamente a la cintura, las piernas y la parte inferior, dando a los bebés nuestro mejor sequedad y en forma. Tienen una capa de absorción prolongada d

Características del Producto

Para evitar el riesgo de asfixia y / o estrangulación, mantenga todo el material de embalaje fuera del alcance bebés Procter & Gamble, Trafford Park Road, Trafford Park, Manchester, M17 1NX, Reino Unido. Bolsa - Plástico Reciclable