Pañal de Tela Baba+Boo Gaviotas de Baba+Boo en BebeHogar.com

Pañal de Tela Baba+Boo Gaviotas de Baba+Boo en BebeHogar.com
Pañal de Tela Baba+Boo Gaviotas de Baba+Boo en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Pañal de Tela Baba+Boo Gaviotas de Baba+Boo en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pañal de Tela Baba+Boo Gaviotas de Baba+Boo

En Bebehogar.com estamos contentos al ofrecer el excelente artículo: Pañal de Tela Baba+Boo Gaviotas.
Por el asombroso precio, resulta muy recomendada la adquisición y es siempre una alternativa muy popular de la gente. Baba+Boo ha incluido grandes cambios en este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los pañales de tela Baba+Boo son de colores divertidos y modernos, e incluyen dos absorbentes de microfibra. Los podrás usar de los 3,5 kgs a 17 kgs. Es un pañal de tela unitalla. Con su diseño innovador, muy premiado, consiguen y aseguran un ajuste sin fugas con su sistema de corchetes que no se rompen ni con los lavados ni el uso continuado. Está fabricado con una tela súper suave que incluye una capa especial resistente al agua, manteniendo la humedad en el interior. Facilísimos de lavar, de usar y de secar. Se lavan a 40º y los puedes mezclar con el resto de la ropa. Una vez tu peque no los use, los podrás pasar entre hermanos sin que se estropeen, revender, regalar.... Fabricados en Turquía.