Pañales Bambo Nature talla 4 (7 a 18 kgs) por Abena

Pañales Bambo Nature talla 4 (7 a 18 kgs) por Abena
Pañales Bambo Nature talla 4 (7 a 18 kgs) por Abena (haga click en la imagen para verla más grande)

Pañales Bambo Nature talla 4 (7 a 18 kgs) por Abena

23.70€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pañales Bambo Nature talla 4 (7 a 18 kgs) de Abena

En Bebe Hogar estamos orgullosos al poder ofrecer este famoso producto: Pañales Bambo Nature talla 4 (7 a 18 kgs).
Debido a su espectacular coste, resulta largamente indicada su compra y es siempre una opción común de la mayoría de la gente. Abena ha incluido algunos grandes cambios en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

•Bambo Nature es el pañal de la nueva generación de bebés, que ha sido diseñado en colaboración con la Federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres de los propios bebés. •Su diseño innovador permite la circulación del aire en la zona de la espalda evitando completamente la humedad y posible irritación de la piel. •La salud del medio ambiente: Ahora ya tiene la oportunidad de elegir un pañal que ofrece la máxima comodidad para su hijo sin tener que preocuparse por el impacto que tendrá en el medio ambiente. •Bambo Nature es el único pañal desechable al que se le ha otorgado la etiqueta oficial del respeto al medio ambiente "Swan". Estos pañales, de la marca danesa Abena, han sido fabricados respetando el medio ambiente sin comprometer la absorción y la libertad de movimiento y comodidad del niño. •La superficie exterior está hecha de pulpa de madera procedente de árboles de bosques escandinavos, donde se controla la tala y replantación. La pulpa ha sido blanqueada sin cloros y no contiene ningún tipo de perfumes, ni lociones Las últimas tecnologías han permitido a Abena crear un pañal tan cómodo y fino como los pañales desechables convencionales, sin dañar al medio ambiente. Algunos de los requisitos que deben cumplir los productos que llevan la etiqueta "SWAN" son: ● Está prohibido blanquear los materiales con cloro. ● No se permite el uso de perfumes ni lociones ● Está establecido un límite de basura generada en la fabricación de los pañales ● En la elaboración del pañal debe utilizarse un mínimo de materias primas renovables

Etiquetas del Producto