Panera Talega Polipiel con Asas y Cremallera - BebeHogar.com

Panera Talega Polipiel con Asas y Cremallera - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Panera Talega Polipiel con Asas y Cremallera por Babyline

En BebeHogar.com estamos felices de ofrecerle el : Panera Talega Polipiel con Asas y Cremallera.
Gracias a su atractivo valor, es bastante aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual entre mucha gente. Babyline ha incorporado algunos retoques en este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Os presentamos esta talega plastificada, una bolsa panera muy práctica para poder llevarla colgada en el carrito gracias a sus corchetes, mide 37 ctros de largo, 10 de ancho y 30 de alto, lleva goma ajustable en el interior para que los biberones no se vuelquen, además, como es polipiel podrás pasarle un simple trapito y quedará limpia como la primera vez, adornada con dos graciosos lazos en los laterales. El producto se envía por transporte urgente a Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melila por correo certificado.

Características del Producto

Panera Polipiel Con Corchetes y Cremallera Bórdala por 10 euros más Fabricación española 100%