Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD)

Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD)
Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD) Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD) Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD) Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD) Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD) (haga click en la imagen para verla más grande)

Paradieseinkauf - Set de 3 estanterías para pared (para libros y CD)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Moderno, moderno y único estante de pared en superficie brillante) en color: azul es vendido. estante de pared para el hogar, oficina, guardería, la tienda de venta o para regalo de madera DM en varios colores y modelos disponibles. diseño único y excelente calidad se convertirá en su hogar, oficina o superficie de venta embellecen y le proporcionan mucho espacio y guardar espacio. de mdfge mano, tendrán mucho que alegría. también super para regalar. fácil y a su antojo, vertical u horizontal para colgar.Deja volar tu imaginación. puede poner varios estantes juntos y ampliar como su estante pared según su gusto en infinita en nuestra tienda puede elegir entre nuestro variado surtido de diferentes colores y modelos El regalo adecuado para espacios privados, así como en la oficina o. decora tu casa con este precioso estante de pared y crea así un ambiente único. material: madera MDF 3 unidades Longitud: 60,48,30 cm Ancho: 15 cm Altura: 9 cm. sin decoración Color Negro.