Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.®

Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.®
Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.® Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.® Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.® Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.® Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.® (haga click en la imagen para verla más grande)

Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos. de Lina M.®

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar...

En esta Web estamos felices de poder ofertar este famoso producto: Parasol para cochecitos, UPF 80 Certificado (UV estándar 801), UPF 80 es la más alta protección disponible, comparar con otros productos..
Con el llamativo coste, esta bastante recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa popular entre los compradores. Lina M.® ha añadido algunos retoques a este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La protección solar óptima es un juego de niños: nuestro Lina M.® Sun Sail tiene el sello" UV-Standard 801". Esta certificación, de acuerdo a la normativa europea, confirma que ofrecen la mejor protección, incluso en condiciones de uso, es decir, estando montado y mojado, y después de haber sido lavado varias veces.

Características del Producto

Por favor, lea esta información cuidadosamente antes de hacer tu decisión final para otro Parasol. ¿Por qué quieres ahorrar unos libras para comprar otro Parasol que es mucho menos guardar que nuestra. Usted debe considerar que la piel de los bebés no está listo para tomar el sol directamente sin ser dañados. Para la protección de su bebé de la sol que hemos desarrollado la Lina M. ® sunsail para cunas y cochecitos. La Lina M. (R) sunsail cumple con el "UV Standard 801 y es probado por el alemán Instituto Hohenstein que certifica que la Lina M. ® sunsail tiene la más alta posible" factor de protección solar UPF 80 '. Nuestros Lina M. ® sunsail es recomendado por la Asociación Alemana de dermatólogos (bvdd) Un vistazo a las dimensiones de tu cochecito, buggy o Jogger le dirá si la Lina M. ® Sun Sail se ajuste es: primero medir la distancia alrededor de la campana de un punto de fijación a la otra dimensión, a - Este debe ser 70 - 100 cm). Ahora compruebe la distancia desde la campana a la dimensión reposapiés o otro punto de fijación, B - Este debe ser de 60 - 95 cm). Son ambos Dimensiones dentro de la gama correcta? Gran: la Lina M. ® Sun Sail se ajuste a su cochecito, buggy o Jogger ¿Por qué es tan importante protección solar para los niños? Como el mecanismo de protección intrínseco de la piel sólo desarrolla a lo largo del tiempo, la piel de los niños bajo la edad de un bajo cualquier circunstancia no debe ser expuesto a la luz solar directa. Incluso después de esto, se recomienda precaución cuando se expone a la radiación ultravioleta de alta energía, ya que es sólo a los 15 años de edad que la piel ha alcanzado su plena capacidad para self-pigmentation (bronceado) como una forma de protección.