Parque de Bebes Gigante XXL Natural

Parque de Bebes Gigante XXL Natural
Parque de Bebes Gigante XXL Natural Parque de Bebes Gigante XXL Natural Parque de Bebes Gigante XXL Natural Parque de Bebes Gigante XXL Natural Parque de Bebes Gigante XXL Natural (haga click en la imagen para verla más grande)

Parque de Bebes Gigante XXL Natural

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Parque de Bebes Gigante XXL Natural - Bebe Hogar

Estamos felices al ofrecerle este maravilloso : Parque de Bebes Gigante XXL Natural.
Con su ajustado coste, viene largamente aconsejada la compra y es por eso, una alternativa muy popular entre muchos compradores. Ibaby ha incorporado excelentes arreglos en este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

PARQUE GEMELAR/BARRERA DE SEGURIDAD 8 PIEZAS COLOR Caracteristicas:Longitud utilizable de 100 a 720 cmTransformable en parque giganteMadera naturalFabricado según la normativa de la Unión EuropeaEl parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras. Puedes montar 1 parque Gigante de casi 2 x 2 metros o incluso pueden montarse 2 parques de 1 x 1 metro para 2 zonas de la casa.Altura 70 cmIncluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos.Bases antideslizantes.8 piezas de 90 x 70 cm. Normativa Europea EN 12227-2010 Playpens for domestic use