Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) en BebeHogar.com

Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) en BebeHogar.com
Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) en BebeHogar.com Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) en BebeHogar.com Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL) por...

En Bebehogar.com estamos encantados al ofrecerle el artículo: Pasito a Pasito - Bolsa Canastilla Polipiel Rosa (AL).
Gracias a este llamativo coste, viene muy indicada su compra y es por ello, una opción bastante normal de la gente. Diset ha incluido algunos grandes retoques en este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bolsa canastilla para silla de paseo Alejandra en polipiel Rosa, concebida para facilitar todos tus desplazamientos. Totalmente adaptable al cochecito o silla de paseo. Una de las bolsas de maternidad más prácticas, imprescindible para llevar todo lo necesario para tu bebé. Tiene cinco prácticos bolsillos interiores para tener todo ordenado, biberones, pañales, toallitas, etc..Lavable a mano o a máquina a 30º. Medidas: 41x29x14 cm. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.