Pasito a Pasito - Funda Chupete Polipiel Beige (AL) - Bebe Hogar

Pasito a Pasito - Funda Chupete Polipiel Beige (AL) - Bebe Hogar
Pasito a Pasito - Funda Chupete Polipiel Beige (AL) - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Pasito a Pasito - Funda Chupete Polipiel Beige (AL) - Bebe Hogar

15.25€ 13.72€
En Stock Al Carro
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pasito a Pasito - Funda Chupete Polipiel Beige (AL) -...

En nuestra Web estamos orgullosos de poder ofrecer el famoso : Pasito a Pasito - Funda Chupete Polipiel Beige (AL).
Debido a su atractivo coste, resulta ampliamente aconsejada su adquisición y es por eso, una opción común de la mayoría de la gente. Diset ha incluido algunos excelentes arreglos a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Funda Chupete Alejandra de polipiel Biege. Funda chupete para que guardar el chupete de tu bebé. Gracias a su asa con broche podrás llevarla colgada de la bolsa de maternidad, del cochecito o la sillita. Lavable a mano o a máquina a 30º. Medidas: 8,5 x 8 cm. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Etiquetas del Producto