PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com

PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com
PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé) de PASITO A PASITO - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa...

Estamos encantados de presentar el brillante producto: PASITO A PASITO Swarovski® Elements Funda Chupete (Rosa Bebé).
Con el llamativo valor, viene ampliamente aconsejada su adquisición y es siempre una opción muy popular para la gente. PASITO A PASITO ha incorporado algunos retoques a este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La exclusividad made with SWAROVSKI® ELEMENTS Funda para chupete en polipiel color rosa bebé con SWAROVSKI® ELEMENTS Para guardar el chupete de tu bebé Práctica asa con broche para colgar Se puede lavar a mano o a máquina máx. 30ºC Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud Dimensiones: 8,5x7,5x7,5cm

Características del Producto

Funda para chupete en polipiel color rosa bebé con SWAROVSKI® ELEMENTS Para guardar el chupete de tu bebé Práctica asa con broche para colgar