Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris

Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris
Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris (haga click en la imagen para verla más grande)

Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito...

Estamos felices al poder presentarle el : Pasitto a Pasito - Bolso con Cambiador Pasito a Pasito ''Elodie'' gris.
Gracias a su atractivo coste, resulta ampliamente sugerida su adquisición y es una alternativa normal de la gente. Pasitto a Pasito ha incorporado algunos grandes retoques a este artículo y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La bolsa de maternidad de la colección Elodie de Pasito a Pasito. Bolsa canastilla muy elegante y práctica para llevar a la clínica y también bolso para el cochecito de paseo. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Suave polipiel color gris con preciosos detalles metálicos en color gris plata. Tiradores de cremallera en polipiel. Estilosos colgantes de borla y estrella. Bolsillo exterior con cremallera para pequeños objetos. Marca Pasito a Pasito grabada en color gris plata. Forro interior en suave tejido también en color gris. 3 bolsilos elásticos interiores. Incluye cambiador impermeable de suave rizo. Incluye asa larga para colgar en el cochecito mediante botones automáticos color gris plata. Asas cortas para colgar en el hombro o llevar en la mano. Se puede lavar a mano o a máquina a 30ºC. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Dimensiones (anxalxpr): 40x28x18cm.

Características del Producto

Bolsa canastilla muy elegante y práctica para llevar a la clínica y también bolso para el cochecito de paseo. Suave polipiel color gris con preciosos detalles metálicos en color gris plata. Tiradores de cremallera en polipiel. Estilosos colgantes de borla y estrella. Bolsillo exterior con cremallera para pequeños objetos. Marca Pasito a Pasito grabada en color gris plata. Incluye cambiador impermeable de suave rizo. Dimensiones (anxalxpr): 40x28x18cm.