Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca por Peg Perego en BebeHogar.com

Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca por Peg Perego en BebeHogar.com
Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca por Peg Perego en BebeHogar.com Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca por Peg Perego en BebeHogar.com Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca por Peg Perego en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca por Peg Perego en BebeHogar.com

133.44€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos felices al brindar el famoso artículo: Peg Perego H1SMI0SA29 - Hamaca.
Gracias a su atractivo precio, esta siendo ampliamente sugerida su compra y es por ello, una alternativa bastante común entre la gente. Peg Perego ha incorporado excelentes cambios a este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La prestigiosa marca italiana Peg Pérego nos ofrece la exclusiva hamaca infantil Sdraietta Mia. El diseño combina elegancia con trazas de informalidad. Tiene una estructura de aluminio reforzado de base ancha que le confiere una gran estabilidad, la hamaca es ergonómica y facilita una correcta postura de los bebés desde el nacimiento hasta los 9 kilos de peso. Sdraietta Mia se abre fácilmente con un par de movimientos, su respaldo es abatible y se puede ajustar en tres posiciones, una palanca de seguridad garantiza la posición adoptada. Cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción que se adapta según el tamaño del bebé. La hamaca Sdraietta Mia se puede colocar en posición estática o en modo balancín, transportarla es sencillo gracias a las asas ancladas de forma que el punto de gravedad siempre se mantiene en el centro. A la hora de cerrar la hamaca, basta con pulsar los botones de seguridad para que se pliegue y compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible.

Características del Producto

Vio la acción , ya sea en o determinable Muy ligero y cómodo de llevar Incluye asa de transporte Respaldo ajustable El marco de aluminio