Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño

Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño
Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño (haga click en la imagen para verla más grande)

Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la...

Estamos orgullosos al poder brindar el famoso producto: Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño.
Debido al reducido coste, resulta largamente aconsejada su adquisición y es una opción muy común entre mucha gente. BestMall Co., LTD ha incorporado excelentes retoques en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pegatina Mural Removible Decorativa y para Medir la Estatura del Niño

- Diseños originales de Newsee Decals Design.
- Vinilo cortado de calidad, duración, impermeable, general puede conservarse de 3 a 5 años
- Se aplica a las paredes, puertas, cristal y otras superficies suaves. Puedes posicionar la forma que quieras, personaliza tu propio estilo.
- El adhesivo consta de tres partes: el papel trasero, el adhesivo en sí y la capa de transferencia transparente.
- Viene con instrucciones fácil de usar. Se quita de forma fácil y no dañará las paredes.

Características del Producto

Diseños originales de Newsee Decals Design. Vinilo cortado de calidad, duración, impermeable, general puede conservarse de 3 a 5 años Se aplica a las paredes, puertas, cristal y otras superficies suaves. Puedes posicionar la forma que quieras, personaliza tu propio estilo. El adhesivo consta de tres partes: el papel trasero, el adhesivo en sí y la capa de transferencia transparente. Viene con instrucciones fácil de usar. Se quita de forma fácil y no dañará las paredes.