Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de

Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de
Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de (haga click en la imagen para verla más grande)

Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha por Wandkings.de

24.99€ 19.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm...

Estamos contentos al poder ofrecer este maravilloso artículo: Pegatinas antideslizantes - 95 puntos adhesivos de 2,7 cm de diámetro para la seguridad en la bañera y la ducha.
Gracias a su reducido precio, esta siendo bastante sugerida la compra y es una opción bastante común entre los compradores. Wandkings.de ha incorporado algunos retoques a este artículo y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pegatinas antideslizantes - Fabricadas en Alemania!

Las pegatinas antideslizantes ofrecen protección y agarre efectivos en las superficies húmedas del cuarto de baño gracias a su estructura rugosa.
Especialmente al ducharse y al entrar y salir de la bañera o de la ducha.

Las pegatinas son autoadhesivas y muy fáciles de fijar. Si fuera necesario, las pegatinas se pueden quitar sin dejar residuos.
Gracias a su apariencia discreta y transparente, las pegatinas encajan con el diseño ya existente de su cuarto de baño sin llamar la atención.

Protéjase usted y a sus hijos de accidentes graves en el cuarto de baño. ¡De forma rentable, rápida y sin grandes esfuerzos!

El tamaño de las pegatinas antideslizantes es:

- 95 piezas de 27 x 27 mm cada una

Se incluye con el pedido:

- Instrucciones
- Pegatinas antideslizantes

Características del Producto

¡95 puntos antideslizantes para una mayor seguridad en el baño! ¡Fáciles y rápidos de colocar! ¡Estirar, pegar y listo! Ofrecen protección y agarre en las superficies húmedas de la bañera y la ducha. ¡Fabricados en Alemania! Resistentes al agua. Durables. La mejor calidad. Cantidades y dimensiones: 95 piezas de 27 x 27 mm