Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com

Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com
Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más - BebeHogar.com

11.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para...

Estamos felices al poder brindar el excelente artículo: Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más.
Gracias al ajustado precio, es ampliamente indicada la adquisición y es siempre una alternativa común entre muchos compradores. Wandkings ha incorporado algunos retoques en este artículo y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

SafeKIDS - Seguros en la oscuridad. - ¡Fabricadas en Alemania!

Para la seguridad vial. No solo los ciclistas deberían ser claramente visibles en la oscuridad. También los peatones y especialmente los peatones con cochecitos de bebé deberían ser reconocibles de forma temprana desde una gran distancia para los vehículos que vienen de frente.

Por tanto, equipe su cochecito con nuestras pegatinas reflectantes SafeKIDS autoadhesivas y haga que pasear en la oscuridad sea mucho más seguro - ¡para usted y sobre todo para su hijo!

Nuestras pegatinas reflectantes SafeKIDS son autoadhesivas y se adhieren tanto a la estructura del cochecito como a todas las fundas de tela, lo cual aumenta la seguridad enormemente .

En el Código de Circulación se establece que las bicicletas solo serán aptas para la circulación si cumplen con todos los requerimientos legalmente estipulados en cuanto a equipos de iluminación. Tome su seguridad en sus propias manos y haga que su cochecito sea fácilmente visible en la oscuridad.

Nuestras pegatinas reflectantes SafeKIDS

  • Autoadhesivas y disponibles en muchos colores.
  • Se adhieren no solo a la estructura del cochecito, sino también a las telas.
  • Resistentes a los aceites, grasas y productos de limpieza.
  • Discretas durante el día, en la oscuridad reflejan la luz en todas las direcciones - esto hará que sea percibido por los vehículos mucho más rápido.
  • Reflejan la luz sin necesidad de medios adicionales (sin baterías).

Reflejo y luminosidad

  • Las pegatinas reflectantes SafeKIDS reflejan la luz a hasta 160 m de distancia.
  • Por ello, los vehículos que vienen de frente detectan ya a los peatones con cochecitos desde una distancia de 160 m.
  • Sin reflectores, un peatón se ve solo desde 30 m.

Características del Producto

¡13 pegatinas luminosas reflectantes SafeKIDS para mayor seguridad! ¡Fabricadas en Alemania! Autoadhesivas. Resistentes al agua. Duraderas. De la mejor calidad. Muy fáciles y rápidas de colocar. ¡Retirar la protección, pegar, listo! Adecuadas para cochecitos, bicicletas, andadores, cascos y mucho más. Tamaños / dimensiones: 7 puntos de 25 mm de diámetro / 2 tiras de 190 x 25 mm / 4 tiras de 45 x 25 mm