Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4

Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4
Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4 Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4 Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4 Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4 Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4 (haga click en la imagen para verla más grande)

Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la...

En esta Web estamos encantados al presentarle este brillante : Pegatinas para la pared Wandkings «Habitantes de la pradera» - Juego de adhesivos de 35 unidades en 2 hojas DIN A4.
Debido a su atractivo precio, esta bastante recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa muy normal de la mayoría de la gente. Wandkings.de ha introducido grandes arreglos en este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con este simpático juego de pegatinas podréis crear una pradera primaveral en la pared con sus pequeños y simpáticos habitantes, como una oruga, un caracol o abejas. ¡Tendréis la primavera garantizada en casa todo el año!
Contiene 35 pegatinas que podréis pegar en las paredes como más os apetezca.
Y cuando la disposición ya no os guste, podréis retirarlas muy fácilmente y volverlas a pegar en otro sitio.
Las pegatinas tienen los tamaños siguientes:

  • pradera: aprox. 29 x 7 cm
  • caracol: aprox. 14 x 10 cm
  • abeja: aprox. 8 x 7 cm
  • oruga: aprox. 10 x 9 cm

Características del Producto

¡Fáciles y rápidas de colocar: estirar, pegar y listo! Se pueden despegar y reutilizar tantas veces como sea necesario - lavables - ideales para niños 100 % aptas para superficies de fibras rugosas, agarre superior en casi todas las superficies lisas excepto látex y silicona Hechas de película de vinilo autoadhesiva en mate satinado - se entregan en 2 hojas DIN A4 de aprox. 21 x 30 cm cada una Se incluye con el pedido: instrucciones, pegatinas de pared