Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com

Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com
Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4 en BebeHogar.com

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» -...

En BebeHogar.com estamos felices al poder brindar este fantástico artículo: Pegatinas para la pared Wandkings «Pompas de jabón» - Juego de adhesivos de 32 unidades en 2 hojas DIN A4.
Por su ajustado precio, es largamente indicada su compra y es una alternativa muy común para muchos compradores. Wandkings.de ha añadido grandes cambios en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Nuestras pompas de jabón ahora también están disponibles en colores! Recibiréis una hoja DIN A4 con 32 pompas de jabón de colores con distintos tamaños y diseños.
Dejad volar vuestra imaginación y que las burbujas revoloteen por todas partes en el cuarto de baño. Pegadlas en la ducha, sobre los azulejos, en la bañera o el espejo: no importa dónde, ¡las coloridas pompas de jabón llenarán el baño de color!
La más grande tiene un diámetro de aproximadamente 9,5 cm y la más pequeña, de unos 3 cm.
No pasa nada si no os gusta cómo ha quedado, podréis volver a colocarlos tantas veces como queráis.

Características del Producto

¡Fáciles y rápidas de colocar: estirar, pegar y listo! Se pueden despegar y reutilizar tantas veces como sea necesario - lavables - ideales para niños 100 % aptas para superficies de fibras rugosas, agarre superior en casi todas las superficies lisas excepto látex y silicona Hechas de película de vinilo autoadhesiva en mate satinado - se entregan en 2 hojas DIN A4 de aprox. 21 x 30 cm cada una Se incluye con el pedido: instrucciones, pegatinas de pared