Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com

Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com
Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón en BebeHogar.com

49.41€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color...

En esta Web estamos encantados de poder presentar el famoso artículo: Petunia Pickle Bottom Beginnings - Diario del bebé, color marrón.
Debido a su ajustado valor, viene largamente indicada su adquisición y es una alternativa bastante normal entre la gente. Petunia Pickle Bottom ha introducido algunos retoques a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Organización inteligente de bolsillos para fotos y registros vitales - sin PVC, interior y exterior satinados, fáciles de limpiar Tarjetero de 8 ranuras para tarjetas de la cita, tarjetas de visita y otros productos esenciales Diario para anotar detalles Una única cremallera especial para aguantar el movimiento - la cremallera por el contorno mantiene todo organizado, móvil y de fácil acceso Tarjetas estampadas en los bolsillos para una fácil anotación y para facilitar el compartir, estadísticas de nacimiento, medidas, historia de alergias y contactos de emergencia