Petzl Linternas frontales Nao 575 marca PETZL

Petzl Linternas frontales Nao 575 marca PETZL
Petzl Linternas frontales Nao 575 marca PETZL Petzl Linternas frontales Nao 575 marca PETZL (haga click en la imagen para verla más grande)

Petzl Linternas frontales Nao 575 marca PETZL

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Petzl Linternas frontales Nao 575 - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos orgullosos al presentar este fantástico artículo: Petzl Linternas frontales Nao 575.
Gracias a este llamativo precio, esta siendo muy aconsejada la adquisición y es una opción popular para los compradores. PETZL ha introducido retoques en este producto y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El frontal Petzl Nao es perfecto para trail, excursionismo, escalada o esquí nocturno, o en cualquier actividad en la que necesites desplazarte rápidamente con las manos libres.Con la nueva tecnología Reactive Lighting (iluminación autoadaptable), el frontal Petzl Nao es el primer frontal que regula automáticamente la intensidad de iluminación y el haz luminoso según las necesidades del usuario.