Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent

Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent
Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent (haga click en la imagen para verla más grande)

Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática de Philips Avent

174.99€ 149.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance...

En esta Web estamos encantados de poder brindar este fantástico producto: Philips Avent SCD603/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática.
Con su espectacular precio, esta siendo ampliamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa bastante normal para los compradores. Philips Avent ha incluido excelentes cambios a este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vigilabebés con video digital y visión nocturna.

La conexión ideal para su bebé
El vigilabebés le permite mantener una conexión segura con su bebé en todo momento. Además de disfrutar de una calidad de sonido perfecta, ahora también puede ver al bebé. Con un alcance de 150 m, este monitor es totalmente portátil y fácil de usar.

Visión nocturna por infrarrojos automática
La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente en la oscuridad

Alcance de hasta 150 metros
Alcance en interiores hasta 30 metros, alcance en exteriores hasta 150 metros

Unidad del bebé con montaje en pared
Unidad del bebé con montaje en pared para una colocación óptima

Función de batería de reserva en caso de fallo en el suministro de energía
Función de batería de reserva en la unidad del bebé, para que permanezca conectado en caso de fallo en el suministro de energía.

Unidad de padres recargable
Unidad de padres recargable para un uso cómodo en toda la casa.

Selección remota de las nanas
Seleccione las nanas remotamente para calmar suavemente al niño y que se duerma.

Suave luz de compañía para calmar al bebé

Modo de activación por voz
La pantalla y el volumen se activan automáticamente cuando el bebé empieza a llorar.


Modelo: SCD603/00

Características del Producto

Vigilabebés digital con cámara con pantalla en color de 2.4 pulgadas. Banda de frecuencia: 2,4 GHz. Alimentación: 220 - 240 V Los pilotos LED indican si la unidad está conectada y dentro del alcance. Con modo de activación por voz y visión nocturna por infrarrojos automática Función de batería de reserva en caso de fallo en el suministro de energía. Alerta automática de fuera de alcance Accesorios: pinza para cinturón, la pinza para el cinturón le proporciona movilidad y le deja las manos libres. Etapas: Embarazo, De 0 a 6 meses, De 6 a 12 meses

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos