Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com

Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com
Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Philips AVENT - Vigilabebés - BebeHogar.com

60.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Philips AVENT - Vigilabebés en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos encantados al presentar este maravilloso : Philips AVENT - Vigilabebés.
Con su espectacular precio, resulta ampliamente indicada la adquisición y es por eso, una alternativa común para muchos compradores. Philips AVENT ha introducido excelentes cambios a este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El vigilabebes dect SCD501 ofrece una tranquilidad total y ofrece una gran variedad de características, la conexión más segura y una reconfortante luz nocturna para usted y su bebé La conexión más fiable con su bebé Conexión 100 % privada Luz nocturna Modo ecológico inteligente de bajo consumoModo ecológico inteligente de bajo consumo El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta Siempre sabrá si el monitor está conectado y dentro del alcance La unidad de padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé. Pilotos de nivel de sonido indican si el bebé hace ruido Las luces se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio. Alcance en interiores de hasta 50 m*; alcance en exteriores de hasta 300 m*. La unidad de padres funciona a la perfección conectada a la red eléctrica. Para una mayor movilidad, también puede utilizarla con pilas, sin cable. Puede insertar dos pilas alcalinas AA de 1,5 V R6 no recargables o dos pilas recargables AA de 1,2 V R6. Características Tecnología DECT Sí Modo ecológico inteligente de bajo consumo Sí Indicación conectada y en el alcance Sí Pilotos de activación por sonido 5 luces LED Control de volumen y activación por sonido Sí Agradable luz nocturna Sí Alcance en interiores de hasta 50 m Alcance en exteriores de hasta 300 metros
Ver todos los productos