Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna)

Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna)
Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna) Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna) Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna) Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna) Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna) (haga click en la imagen para verla más grande)

Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna)

141.05€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con...

En BebeHogar.com estamos felices de poder presentarle el maravilloso artículo: Philips In.Sight B120E/10 - Vigilabebés compatible con iOS y Android (WiFi, HD, visión nocturna).
Por su ajustado coste, es largamente sugerida la compra y es por eso, una opción bastante habitual entre mucha gente. Philips ha incorporado algunos bonitos cambios en este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Philips Vigilabebés HD inalámbrico In.Sight B120E, 802.11a, 802.11b, 802.11n, Batería, 15,8 cm, 7...

Características del Producto

Vigila a tu bebé en el Smartphone/tableta a través de Wi-Fi/3G/4G LTE Modo de visión nocturna para ver al bebé con claridad en la oscuridad Alertas en el teléfono cuando el monitor detecta ruido o movimiento Control en tiempo real con sensor de temperatura y humedad Configuración fácil del vigilabebés Wi-Fi mediante código QR
Ver todos los productos