Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com

Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com
Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con...

Estamos contentos de poder ofertar el : Philips SCD525/00 - Vigilabebés Digital recargable con LCD Temp y Nanas.
Gracias a este atractivo coste, resulta muy recomendada su compra y es una opción bastante popular para la gente. Philips Avent ha añadido grandes retoques a este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Energiesparender ECO-Modus :: Anzeige des Geräuschpegels durch LEDs :: Bis zu 24 h Betriebszeit :: Zimmertepmeraturüberwachung :: Ferngesteuertes Nachtlicht und Schlaflieder :: GEgensprechfunktion

Características del Producto

Sistema para control de bebés - DECT - 120 canales
Ver todos los productos