PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés

PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés
PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés (haga click en la imagen para verla más grande)

PIXNOR Plegable cama mosquitero viaje instantáneo tienda cuna para bebés

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Descripción

Proteja a su bebé de molestas moscas, bichos asquerosos, molesta la luz del sol, desagradables ráfagas de polvo y mosquitos peligrosos con esta ingeniosa red tienda. Esta estera dobla al instante en una tienda neta que es perfecta para proteger a su bebé de mosquitos, sol áspero y el polvo. Si usted está disfrutando del aire libre y quiere asegurarse de que están cómodo, o simplemente buscando alguna protección adicional dentro de la casa, esto es la compra perfecta para usted.
La estera se hace de una tela respirable que es extremadamente cómoda y asegurará su bebé protegido y aislado del suelo frío. Fáciles de instalar y conveniente para almacenar; a mantener a su bebé seguro y feliz todo el dia.

Características

-Color: naranja principalmente.
-Material: Paño de microfibra y alambre de acero galvanizado.
-Producto dimension (L * W * H): 110 * 60 * 38 cm.
-Edad: 0-1 año de edad.
-Proteja a su niño contra insectos.
-Rápido y fácil montaje sin necesidad de herramientas.
-Ajuste para la cama del cabrito de cualquier tamaño.
-Proteger a bebé del polvo y del sol áspero.
-La parte inferior puede aislar completamente el cuerpo del bebé de la tierra.
---
El paquete incluye
1 * mosquitera de bebé plegable cama instantánea viajes tienda cuna corralito (naranja)

Características del Producto

Color: naranja principalmente. Material: Microfibra paño de alambre de acero galvanizado. Dimensión del producto (L * W * H): 110 * 60 * 38 cm. edad: 0-1 año de edad. Proteja a su niño contra insectos. Ajuste para la cama del cabrito de cualquier tamaño Instalación rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Proteger a bebé del polvo y del sol áspero.