PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693) - BebeHogar.com

PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693) - BebeHogar.com
PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693) - BebeHogar.com PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693) - BebeHogar.com

25.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693)...

Estamos contentos al presentarle el excelente artículo: PlanToys - Pesca en la bañera, juguete de baño (5693).
Gracias al atractivo precio, resulta largamente aconsejada su compra y es una opción bastante normal de la gente. PlanToys ha añadido arreglos a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Vamos de pesca con el primer barco de juguete de madera! El set incluye: un barco de madera con una cabina desmontable, anzuelo desmontable, vela, pescador, pescado, estrella de mar y una tortuga. ¡Múltiples actividades para la hora del baño! Además, este barco ayudará a tus peques a desarrollar la imaginación.Dimensiones del emabalaje: 23 x 7,49 x 18,8 cmDimensiones del juguete: 5 x 12,3 x 12,7 cmEdad recomendada: a partir de 14 meses

Características del Producto

Diseño divertido y moderno Juego sostenible que desarrolla habilidades motoras Material de madera