Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona

Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona
Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona (haga click en la imagen para verla más grande)

Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona por Oogaa

Estamos orgullosos de presentar este maravilloso producto: Plato divisor Rosa Oogaa de Silicona.
Debido a su asombroso coste, resulta ampliamente sugerida la compra y es una alternativa muy normal entre la gente. Oogaa ha incorporado grandes cambios a este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los platos divisores de Oogaa son hechos de una silicona antihongos y antibacterias. No cogen olores y son divertidísimos para estimular la alimentación de los niños. Contiene 3 divisiones de 115 ml cada una para dividir la comida por alimentos. También se puede usar para aperitivos divertidos en fiestas. Hecho de silicona y siguiendo la normativa de alimentos de Europa, los platos Oogaa no continen tóxicos, y están libres de PVC y BPA. Seguros y funcionales y sin derrames, dar la comida a tu bebé será divertidísimo..... las formas y el suave material hacen que los pequeños no tengan problema en intentar darse la comida ellos mismos. De silicona suave, no contienen BPA ni productos químicos agresivos. Apto para lavavajillas, microondas y esterilizadores. No se corroe, ni deteriora como el resto de los productos similares de plástico. Anti hongos, anti moho y anti bacterias. La silicona no hace olor, ni coge el olor de los alimentos. La silicona es resistente al calor , al microondas y al lavavajillas. Notas para el cuidado: Seguro para lavavajillas, microondas, congelador y esterilizadores eléctricos. Las manchas se pueden eliminar por lavado con agua caliente y jabón. Use una toalla para secarlos para evitar marcas de agua. Almacene los productos en un lugar seco. Evite la luz solar directa.

Características del Producto

plato divisor para bebés plato alimentación bebé plato de silicona comer bebé