Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com

Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com
Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop - BebeHogar.com

13.66€ 7.95€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop en...

En Bebehogar.com estamos contentos de presentar el fantástico artículo: Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop.
Gracias a su espectacular precio, viene muy aconsejada su compra y es por eso, una opción muy normal entre mucha gente. Playgro ha introducido algunos grandes arreglos a este artículo y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Playgro 0101145 - Mordedor, forma de vaca Clip Clop

- Sus diferentes texturas ayudan al bebé a satisfacer la necesidad de morder y a calmar las encías durante la dentición
- Cuenta con diferentes texturas para ayudar a estimular el desarrollo del tacto del bebé
- Ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre y manipulación de objetos. Así como a usar y controlar sus músculos
- Con divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé
- Diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé

Características del Producto

Sus diferentes texturas ayudan al bebé a satisfacer la necesidad de morder y a calmar las encías durante la dentición Cuenta con diferentes texturas para ayudar a estimular el desarrollo del tacto del bebé Ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre y manipulación de objetos. Así como a usar y controlar sus músculos Con divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé Diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé

Etiquetas del Producto