Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar

Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar
Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero en Bebe Hogar

9.26€ 7.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo,...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al ofrecer el fantástico producto: Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero.
Gracias al llamativo valor, esta siendo bastante sugerida la compra y es siempre una opción muy popular entre la mayoría de la gente. Playgro ha añadido algunos excelentes cambios en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Playgro 0180271 - Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero

- Diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé
- Cuenta con diferentes texturas para ayudar a estimular el desarrollo del tacto del bebé
- Ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre o manipulación de objetos
- Con divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé
- Los juguetes educativos de colores divertidos !

Características del Producto

Los juguetes educativos de colores divertidos ! La pequeña bola alrededor está provisto de etiquetas el toque , tenencia o abrazando las habilidades motoras del niño están especialmente capacitados . Diferentes superficies invitan a tocar y sentir al rodar o lanzar la pelota dentro de la campana suena . Con espejo para admirar y auto- conocimiento , se puede fijar con 2 cintas. De 0 meses

Etiquetas del Producto