Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero - BebeHogar.com

Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero - BebeHogar.com
Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero - BebeHogar.com Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero - BebeHogar.com Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero - BebeHogar.com

13.16€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas...

Estamos orgullosos de poder presentarle este famoso : Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero.
Por el ajustado precio, resulta largamente sugerida su compra y es siempre una alternativa común de la gente. Playgro ha incorporado grandes cambios en este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Playgro 0180272 - Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero

- Precio anterior a Rebajas: 12,97 EUR
- Los juguetes educativos de colores divertidos !
- La muñeca toalla está equipado con todas las etiquetas
- el toque , tenencia o abrazando las habilidades motoras del niño están especialmente capacitados .
- Diferentes superficies invitan a tocar y sentir .

Características del Producto

Los juguetes educativos de colores divertidos ! La muñeca toalla está equipado con todas las etiquetas el toque , tenencia o abrazando las habilidades motoras del niño están especialmente capacitados . Diferentes superficies invitan a tocar y sentir . Con pequeñas perlas de sonajero y un espejo para admirar y auto-presentación . De 0 meses